Fernando Priore se incorporó a Unión



Diario La Capital 11/07/2009

El volante llegará mañana a Mar del Plata junto con Lucas Machain.

El "enganche" de Bella Vista de Bahía Blanca, Fernando Priore, jugará en Unión de esta ciudad el próximo Torneo Argentino A de fútbol. Así el equipo marplatense cubrió el lugar dejado vacante por Alejandro Aguirre, quien ayer acordó todos los detalles de su incorporación a Aldosivi (ver aparte).

Priore llegará mañana por la noche a Mar del Plata, junto a Lucas Machain, y un dirigente de Bella Vista, que se reunirá con Francisco Pagano para finiquitar los últimos detalles de ambas incorporaciones.

Por otro lado, el propio Pagano aseguró ayer a este medio que se aguardará la evolución de Damián Luengo (la semana próxima le quitan los puntos de la rodilla y empezaría a entrenar) para ir a fondo por Gabriel Cristovao o buscar otro mediocampista central de otras características.

Marcelo Zwicker, por su parte, aseguró que Tulio Etchemaite no tiene lugar en su equipo porque ya tiene suficientes delanteros.

Tras las llegadas de Alba, Machain, Solaberrieta, Guillermo Alvarez y Priore, más el apuntado volante central, Unión se retiraría del mercado de pases.

Por último, el equipo "celeste" acordó ayer el alquiler de la Villa Marista para entrenar allí hasta el 13 de setiembre. A partir de ese día lo hará en Kimberley, cuyos dirigentes se comprometieron a mejorar las canchas alternativas en una reunión realizada ayer mismo con Francisco Pagano y Fernando Piovano.

Fernando Priore en la web

http://www.bdfa.com.ar/jugadores-FERNANDO-ALBERTO-PRIORE-45726.html

http://www.futboldeliga.com.ar/Reportaje_de_la_semana.htm



En Bahia www.futboldeliga.com.ar

Bella Vista cedió a préstamo por una año a Lucas Machaín y Fernando "Boli" Priore a Unión de Mar del Plata para jugar el Argentino "A".

El carrilero derecho Lucas Machaín y el enganche Fernando Priore acordaron condiciones con Unión de Mar del Plata para jugar el próximo Argentino "A" y ya el lunes se sumarán a los entrenamientos. Los dirigentes de Bella Vista los cedieron a préstamo por un año, con opción de compra definitiva.
De esta manera quedó desestimada la posibilidad de la incorporación de Priore a Olimpo, como había trascendido en las últimas horas. Según ese trascendido, el volante albiverde había sido solicitado expresamente por el entrenador Omar De Felippe, pero en filas albiverdes dijeron que nadie de la dirigencia de Olimpo se contactó con ellos.
Es por ello que al arreglo inicial de Unión de Mar del Plata con Lucas Machaín se agregó la incorporación en segundo termino de Priore.
Los dos jugadores, que en algún momento también se los mencionó con posibilidades de sumarse a Villa Mitre, serán rivales del equipo tricolor que dirige Juan Carlos Zapata en el próximo certamen Argentino "A" que dará comienzo el 16 de agosto.


Lucas Machaín escapa a la marca de un rival. Fernando Priore festeja con Luciano Bostal.
De ahora en mas, vestirán otra camiseta y subirán un peldaño.
Unión de Mar del Plata y el Argentino "A" es el fututo de ambos.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: