Plantel casi confirmado


Unión tiene confirmado a casi todo el plantel que logró el ascenso

Sólo falta la respuesta de Martín Cuevas, quien podría abandonar el fútbol profesional.

Unión aseguró la continuidad de la mayoría del plantel que logró el ascenso de categoría para disputar la próxima temporada del Argentino A de fútbol. El único que resta confirmar es el histórico goleador Martín Cuevas, quien podría abandonar el fútbol profesional.

Ayer el directivo Francisco Pagano arregló las condiciones económicas con la mayoría del plantel y el único que pidió tiempo para pensar la oferta fue Martín Cuevas. El delantero, ante las exigencias que demandaría la nueva categoría, estaría evaluando la posibilidad de dejar el fútbol. Es decir, Marcelo Zwicker podrá contar, por ahora, con los arqueros Aldo Suárez, Matías Villar y Juan Mendonça; los defensores Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo, Facundo Vega, Cristian Castagnino, Rubén Fortunato y Matías Villagra; los mediocampistas Federico Moreira, Esteban Alioto, Damián Luengo, Alejandro Aguirre, Leonardo Gómez y Alberto Flores; y los delanteros Leonardo Serfaty, Franco Vottola, Jesús Collantes, Javier Gómez y Luciano Broso.

El equipo marplatense todavía no confirmó ningún refuerzo. Miguel Alba, marplatense que fue dejado libre de las inferiores de River, es una posibilidad.

Por otro lado, Marcelo Zwicker recorrió ayer la cancha de San Lorenzo, ofrecida por los directivos de esta institución para que Unión pueda realizar la pretemporada o disputar algún partido del Argentino. "La prioridad la tiene Kimberley. Pero San Lorenzo es una buena alternativa", aseguró Francisco Pagano. Habrá que ver si la cancha ubicada en la ruta 88 es habilitada por el Coprosede.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: