UNIÓN ENTRENÓ CON LA CABEZA PUESTA EN LINCOLN


Por la tarde repetirá rutina en el doble turno de la semana


Unión desarrolló esta mañana la primera sesión de entrenamientos con enfoque exclusivamente físico y por la tarde regresará a la Villa Marista para llevar adelante un trabajo reducido, cumplimentando de esta forma un doble turno e intensificando su preparación con vistas al segund compromiso ante Rivadavia de Lincoln.

Fue una mañana positiva para el "celeste" ya que los futbolistas pudieron hacer el trabajo comandado por los porfesores: consistió en fuerza, potencia y pasadas de 200, 100 y 75 metros. Más de una hora de exigencia en la mitad de la semana. Los únicos ausentes fueron Santiago Giuntini y Lucas Machain quienes se realizaron los exámenes médicos.

Ya por la tarde los futbolistas se someterán a un ensayo de fútbol reducido diagramado por el entrenador Marcelo Zwicker. Tras la práctica vespertina Gonzalo Sánchez irá a realizarse una sesión de kinesiología por el golpe que recibió el domingo.

Por su parte mañana sólo trabajarán por la mañana en Villa Marista. Allí, con plantel completo, Zwicker hará un táctico pensando en el compromiso del domingo en Lincoln. El DT marplatense junto a su ayudante Rubén Mansione estuvo viendo el partido de Rivadavia en Tandil y sacó conclusiones que transmitirá mañana sus jugadores.

Por la tarde, a las 19,30, se realizará la presentación oficial de la camiseta de Unión para la temporada 2009-2010. Será en el Teatro Guemes con muchas sorpresas, similar a la realizada la temporada anterior en el mismo escenario.

De acuerdo a lo comunicado por el cuerpo técnico el viaje a Lincoln será el sabado a la mañana. Es que originalmente iban a salir luego del mediodía pero la hora de llegada no era la más aceduaca. Saldrán temprano, almorzarán en Azul y llegarán a media tarde a Lincoln para hacer un entrenamiento liviano en el escenario del partido si es posible.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: