Unión se quiere recuperar ante Ben Hur


Unión jugará esta noche a las 21 con Ben Hur por la octava fecha - última de la primera rueda - del torneo Clausura del Argentino A. Serán seis los cambios en el celeste con respecto al equipo que perdió como local con el otro equipo de Rafaela, 9 de Julio. Dirigirá el chaqueño Miguel Mazón.

El equipo marplatense tendrá muchos cambios, dados los regresos de Alba y Castagnino, las ausencias de Luengo y Moreira, lesionados y la aparición nuevamente como titular de Leonardo Serfaty y Matías Fernández como datos salientes.

Así, Unión formará esta noche con Alvarez, Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Castagnino; Collantes, Alioto, Flores y Matías Fernández; Alba y Serfaty. Al banco irán Aldo Suárez, Fortunato, Pablo Di Bártolo, Agustin Pérez, Javier Gómez, Broso y Vóttola. Quedarán afuera Machaín y el arquero Quintero.

BEN HUR
Agustín Bossio ; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti ; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Fabián Castillo y Luis Boiero

Prensa Unión

Escuchalo on-line

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: