Vuelven Luengo y Moreira, mañana se confirman los once.

Fede vuelve este domingo, Unión lo necesita.

No está confirmado el equipo de Unión para el domingo y recién mañana luego de una practica matutina Zwicker lo dará a conocer, tras despejar algunas dudas en el sector defensivo y del mediocampo. El partido con Santamarina se jugará el domingo a las 17,15 con arbitraje de Marcos Conforti, secundado por Diego López y Diego Martín, de Alcorta.
Unión viene de caer sucesivamente con 9 de Julio como local y con Ben Hur de visitante el último miércoles partido en el que fue expulsado el arquero Guillermo Alvarez y se lesionó Matías Fernández. En ese sentido, las buenas noticias pasan por los retornos de Damián Luengo y Federico Moreira quienes no viajaron a Rafaela y están recuperados de sus lesiones. Solaberrieta, en tanto, tiene para unos días más.
La expulsión de Alvarez permitirá que Aldo Suárez sea el arquero y por el lesionado Matías Fernández hay dos opciones: Agustín Pérez y Jesús Collantes. En el ataque se mantendrían Alba y Serfaty.
Mañana se terminará de confirmar el resto del equipo (por quién entrará Luengo?) para medirse con Santamarina en el primer choque de las revanchas del Clausura. En la ida, se recuerda, los tandilenses golearon 5 a 2.

Prensa Unión.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: