Ramiro Jorge realizò trabajos diferenciados


El pergaminense Ramiro Jorge, pieza clave de los últimos partidos de Unión, hizo trabajos diferenciados para fortalecer su tobillo en una practica bajo la lluvia desarrollada esta mañana en Villa Marista. El resto de los futbolistas trabajó sobre aspectos físicos, de cara al partido del domingo ante Rivadavia de Lincoln en cancha de Kimberley, por la undécima fecha del Clausura del Argentino A.
Los futbolistas trabajaron en aspectos físicos supervisados por los profesores Damián Vasconcello y Emiliano Costa. Fueron divididos en dos etapas, una de estación de potencia y otra, un circuito de resistencia donde los grupos alternaron entre pasadas y tareas reducidas.
Todos los futbolistas participaron de la practica, con la salvedad hecha sobre Franco Vóttola quien mañana se hará una ecografía y los golpeados, Ramiro Jorge y Matías Fernández. El pergaminense trotó y fortaleció su maltrecho tobillo derecho. No tendría problemas en jugar.
En ese aspecto cabe destacar que entrenan a la par de sus compañeros Facundo Vega y José Leonardo Gómez, quienes ya están en perfectas condiciones de sus lesiones en la rodilla. El equipo se confirmará el viernes tras la practica en Kimberley.

Marcelo Marcel
Prensa Unión

SCHIAVI Y ZUÑIGA BAJAS EN RIVADAVIA.

Los jugadores Leandro Schiavi y Dante Zuñiga fueron expulsados en la derrota ante Santamarina y no estarán el domingo ante Unión en cancha de Kimberley.
Los albirrojos perdieron el invicto el lunes en Tandil y quedaron en la tercera colocación con 17 puntos.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: