Todo confirmado

Ramiro Jorge vuelve al equipo titular

Tras el entrenamiento de esta mañana en Kimberley, el Dt Marcelo Zwicker confirmó el equipo e Unión con dos cambios para el partido con Unión de Sunchales de mañana a las 11 por la fecha interzonal del clausura del Argentino A. Dirigirá Marcos Conforti, de San Lorenzo, acompañado por los pampeamos Juan Klein y Cristian Ramonda e irá televisado hacia todo el país por America 24.

Finalmente no jugará Juan Di Bártolo quien tampoco lo había hecho en Concepción del Uruguay resguardado por el mal estado del campo de juego y al resentirse en la práctica del día anterior. En la semana, si bien evolucionó, siguió con algunas pequeñas molestias y en consecuencia no será arriesgado una vez más. Se mantendrá, así, Solaberrieta en la zaga quien hará dupla con Ramiro Jorge, que regresa. El otro cambio será el retorno de Luengo por Flores, expulsado.

Cabe destacar que Federico Moreira no arrastra molestias en el tobillo (ayer sufrió una pequeña torcedura) y podrá estar en el equipo titular que se presentará mañana con Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, Solaberrieta, Ramiro Jorge y Castagnino; Moreira, Luengo, Alioto y Agustín Pérez; Miguel Alba y Jesús Collantes.

El banco de suplentes se conformará con Guillermo Alvarez, Mariano Felices, Fortunato, Fernando Priore, Galván, Javier Gómez y Serfaty. El plantel, tras la práctica matutina, compartieron un asado en la Villa Deportiva junto a directivos y por la tarde los designados quedaron concentrados en un Hotel céntrico

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: