Unión vuelve a jugar a las 11 y va televisado para todo el país


El partido entre Unión de Mar del Plata y Unión de Sunchales irá televisado el domingo a las 11 por la fecha interzonal del clausura del Argentino A. Se jugará en cancha de Kimberley y así, el celeste regresará a su habitual horario matutino tras la veda impuesta por Agremiados.
Unión trabajó esta mañana con plantel completo. Los jugadores que actuaron en Entre Ríos se reintegraron e hicieron un regenerativo mientras que los restantes se sometieron a trabajos físicos a cargo de los profesores Vasconcello y Costa.
Mejoró y estaría en condiciones de jugar Juan Di Bártolo y se suma a Damián Luengo que ya cumplió la fecha de sanción en el rubro regresos para el domingo. Resta conocer cómo estará el tobillo de Ramiro Jorge. El futbolista no manifiesta dolores pero la evaluación se hará en base a que ya jugó con molestias en Pergamino. Y no quieren que se convierta en un problema crónico.
Mañana el plantel trabajará en Villa Marista y entre el jueves o el viernes irá a Kimberley a hacer un ensayo de fútbol para definir cuestiones tácticas.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: