Unión y su mérito en el deporte


El teatro Municipal Colón fue testigo de un importante hito en la historia de nuestro querido club. Porque en la entrega de los premios al Mérito Deportivo se encontraron nada menos que el equipo de Cadetes, capeón de la Liga Nacional de la categoría, como así también uno de los artífices - y gran jugador - como lo es Patricio Garino.
Los dirigidos por Norberto De Paz, quien estuvo presente en la premiación, fue galardonado con la mención especial por haber dejado al deporte marplatense en lo más alto de la consideración a nivel nacional. Por su parte el Pato, como no podía ser de otra manera, se llevó el premio en la terna al mejor basquetbolista.
Los premios son el fruto al trabajo y talento que llevó a los logros conocidos. Esto no hace más que seguir inflando el pecho de quienes sienten de cerca los colores del club; Asimismo, es un nuevo estímulo para quienes transitan día a día los pasillos del “Quincho”: Se trata de un estímulo para que los que fueron destacados no aflojen en su marcha de creciente, al tiempo que sirve también como espejo para los que vienen de abajo, aquellos de las categorías menores que, como marca la historia y tradición del club, van a alentar a los grandes cada sábado.

0 comentarios: