Vuelta al trabajo tras el triunfo

Foto Diario El Atlántico

Con todo el plantel a disposición Unión volvió esta mañana a los entrenamientos en Villa Marista. Tras la victoria ante Rivadavia del domingo, ya está diagramada la semana que desembocará en el compromiso ante Gimnasia en Concepción del Uruguay.
Los futbolistas trabajaron hoy con los profesores Damián Vasconcello y Emiliano Costa en estaciones de fuerza. Luego, los que no jugaron el fin de semana hicieron un reducido con el DT Zwicker y los restantes regeneraron.
Ramiro Jorge, con cinco amarillas, aprovechará el parate para no "cargar" el tobillo golpeado e irá con otros futbolistas, Matías Villar (operción de rodilla), Franco Vóttola (desgarro) y Matías Fernández (desgarro) a hacer ejercicios al gimnasio con uno de los profesores, por la tarde. Otro de los golpeados, Jesús Collantes, hoy hizo ejercicios livianos.
Mañana Union modificará su habitual costumbre de entrenamientos matutino para hacer fútbol por la tarde en Kimberley. Allí, los jugadores que habitualmente no tienen participación en el Torneo, jugarán ante el equipo local y el resto trabajará en aspectos físicos.
Se recuerda que además de Ramiro Jorge, no podrá jugar en Concepción el mediocampista Damián Luengo.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: