CASTAGNINO NO SIGUE EN UNION

El defensor Cristian Castagnino no continuará en Unión y se suma así a la lista conformada por los futbolistas Javier Gómez, José Leonardo Gómez, Martín Cuevas, Esteban Alioto, Lucas Machaín, Matías Fernández, Agustín Pérez y Mauro Castro.
El entrenador Marcelo Zwicker le comunicó que se trataba de una decisión deportiva ya que la Institución valora mucho la predisposición de Castagnino y mucho más su actitud como persona, un valor muy alto en el grupo.
Crisitian integró una de las mejores camadas en la historia de la institución (la '83) que obtuvo 5 campeonatos de la Liga Marplatense en seis años.
Luego pasó por Quilmes antes de iniciar su carrera profesional en clubes como Alvarado, Liniers de Bahia Blanca y Santamarina de Tandil.
En 2008 volvió al Club y fue uno de los pilares de la obtención del campeonato en el Argentino "B".
En la última temporada tuvo altas y bajas de rendimiento, asi y todo actuó en 26 partidos y anotó un gol ante Libertad de Sunchales en el Apertura.

GRACIAS CASTA!!!

Posted in Etiquetas: |

2 comentarios:

  1. tonga Says:

    casta un grande, te vamos a extrañar con esta camiseta, mucha suerte campeón !!!!!!!!

  2. Anónimo Says:

    ojala se hubiera quedado, pensar que estuvo primero la cabeza del dt en juego y el grupo lo respaldo pero bueno el futbol es lindo y muy injusto