Catagnino es duda

Vega o Flores ingresarían si el lateral no se recupera.

Unión no pudo confirmar el equipo para el partido del domingo a las 11 ante Patronato por la fecha 14 del Clausura del Argentino A. El partido será arbitrado por Maximiliano Stevenot, de Bell Ville, secundado por los santafesinos Federico Cuello, de Casilda, y Javier Caro Aguirre, de Totoras.
Es que Cristian Castagnino tiene inflamado el tobillo izquierdo luego de un golpe en la práctica y está en duda: si no puede jugar lo hará Flores o Vega. Lo revisarán mañana antes de la práctica los facultativos Vóttola y Maggio quienes dictaminarán si estará en condiciones.
Hoy en Kimberley, el trabajo fue de defensa y definición Unión tendrá el retorno de Juan Di Bártolo después de dos partidos y el ingreso de Fernando Priore como titular en lugar de Agustín Pérez. El otro cambio será Serfaty por Moreira (tres fechas) pasando Collantes a la posición de mediocampista ofensivo.
El probable de Unión sería con Suárez, Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Castagnino o Flores o Vega; Collantes, Luengo, Alioto y Priore; Alba y Serfaty.
Mañana además se confirmará la lista de concentrados tras la práctica en Villa Marista.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: