Torneo Preparación 2010

La semana de Básquet para Unión comenzó el viernes con el partido adelantado de los Sub-19 "A" ante Quilmes "B" (64-30) siguió el sábado en Peñarol donde los Sub-15,Sub-17 y Sub-19 "B" se midieron ante Peñarol "B" con un saldo de 2 victorias y 1 derrota. El mismo sábado en el Club los sub-17 "A" (con 6 jugadores menos, que viajaron a Bahía a disputar la Junior) cayeron ante Quilmes "B" por uno. Luego se dió el debút de la Maxi-Liga que venció por amplio margen a MDQ Basquet.
El domingo los Sub-17 "B" adelantaron su partido de la Cuarta Fecha ante Teléfonos "B" y lo vencieron por 87 a 22 y por la noche el "batacazo" lo dió la Primera "B" quitandole el invicto a Teléfonos. Ya en lunes la Primera "A" derrotó sin complicaciones al IAE de visitante y mantuvo la punta, junto a Quilmes "A".
Y el martes, en un partido postergado por la participación de Sequiera y Barón en el Zonal (Fueron campeones) los Sub-15 "A" se impusieron a Quilmes "B".

Todas las tablas las podes ver en www.ambasquet.blogspot.com
Este fin de semana nuestros equipos disputarán el torneo Organizado todos los años por el Club Peñarol. Solamente las Primeras jugarán, el domingo los "B" visitan a Círculo en Otamendi y el lunes los "A" reciben a Quilmes "A" en el duelo de punteros e invictos del Preparación.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: