Vuelve el Apertura


UNION: LA PRIMERA LOCAL ENFRENTA A URQUIZA
Luego del "parate" por el feriado del 1 de mayo; Inferiores ante Quilmes

La primera división de Unión del fútbol local jugará mañana ante General Urquiza en un duelo de punteros de la Zona B. Será mañana a las 13,30 en Kimberley con arbitraje de Luis Martínez.

Unión ha ganado los dos primeros partidos y mantiene su valla invicta pero mañana tendrá un duro compromiso ante uno de los equipos locales que más se ha preparado para ser competitivo. El equipo de Marcelo López está confirmado y ha aprovechado el parate para recuperar lesionados y hacer partidos amistosos.

Unión formará mañana con :Matías Quinteros; Alberto Flores, Norberto Arias, Facundo Vega y Darío Fernández; Leonardo Catuogno, Fernando Galván y Emiliano Roldán; Jorge Echegaray; Luciano Broso y Collantes. En el banco se anuncian los retornos del defensa José Ungaretti y del delantero Emanuel Ogas quienes ya cumplieron las fechas de sanción.

INFERIORES CON QUILMES

Las categorías formativas del "celeste" jugarán este domingo ante Quilmes en el marco de la 5ta. fecha del Torneo Oficial. Será en Colon y 196, predio de los cerveceros, ante una de las inferiores más competitivas de la ciudad. Será una buena prueba.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: