Ceballos es el tercer refuerzo

foto- La voz del Pueblo, Tres Arroyos

Ezequiel "trapito" Ceballos le confirmó al dirigente Francisco Pagano que va a jugar en Unión. Fue mediante una llamada telefónica donde el atacante decidió su futuro futbolístico. Así se suma a Ruben Ratto y Santiago Sandoval en el armado del equipo celeste.
Ceballos, ex Alvarado, Estudiantes de Buenos Aires y Huracán de Tres Arroyos en la última temporada era un jugador pretemdido por el DT Marcelo Zwicker con quien dialogo en varias ocasiones.
La dirigencia comendada por Francisco Pagano tuvo tambien varias charlas con Ceballos quien el martes arribará a la ciudad para definir cuestiones relacionadas a su estadía y la firma del vínculo con el club celeste.
El "Trapito" ascendió con Alvarado al Argentino "A" en la temporada 2007/2008, luego pasó por Estudiantes de Bs As en la "B" Metropolitana y volvió al conjunto del barrio "Mataderos" para la segunda parte del Campeonato que a la postre marcaría el descenso de Alvarado al Argentino "B". El último Torneo lo disputó para Huracán de Tres Arroyos , equipo con el cual accedió al pentagonal semifinal tanto en el Apertura como en el Clausura.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: