Buen ensayo ante Aldosivi


foto Diario El Atlántico
Aprobó el exámen Unión. Y vaya si lo hizo, ante Aldosivi, en el empate 1 a 1 que dejó muchas conclusiones positivas para el celeste. El partido amistoso se jugó en el estadio Josè María Minella.

Fueron en realidad dos partidos, el primero con empate 1 a 1 despues de 50 minutos entre los titulares. Y otro del mismo tiempo entre los denominados suplentes, que ganó Aldosivi 1 a 0 con gol de Sarraute.

El partido central, jugado a buen ritmo, mostró a Unión mejor con la pelota e impreciso a Aldosivi, aún cuando éstos están más cerca del debut de la competencia de la B Nacional. El equipo de Zwicker tuvo cuatro chances claras frente a Campodónico, además del gol, un cabezazo que Klusener estrelló en el travesaño y dos apariciones de Alba tras espectaculares habilitaciones de Ceballos, la figura del partido.

Abrió la cuenta Miguel Alba, en una gran definición con remate cruzado (buena habilitación de Klusener tras error de Pena en la salida) y empató Klusener en contra, a poco del final, en una jugada de córner que el ariete, yendo al primer palo en función defensiva, peinó y descolocó a Suárez

Síntesis:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón y Nicolás Demaldé; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Diego Martínez. DT: Salvador Daniele.

Unión (1):
Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Maxi Herrera; Santiago Sandoval, Damián Luengo y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Gonzalo Klusener. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: segundo tiempo, 14´ Miguel Alba; 18´ G. Klusener –en contra-.

Cambios:
primer tiempo, 18´ Juan Pablo Presentado por Vega. Segundo tiempo, 7´ Diego Fraire por Bastianini.

Arbitro: Roque Narváez.

EL OTRO PARTIDO

Unión presentó en el segundo tramo de la práctica a Quinteros, Vega, Pablo Di Bártolo y Fortunato; Flores, Alessandroni, Moreira y Fraire; Collantes; Broso y Vóttola. En los primeros minutos Luengo reemplazò a Fortunato con una "paralítica".

De las prácticas de fútbol, que mostró los debut de Gonzalo Klusener (causó una grata impresión) y Maximiliano Herrera, los dos últimos refuerzos, no participaron por sentirse con molestias el arquero Mauro Beltramella, el defensa Rubén Ratto y el delantero Leonardo Serfaty quienes trabajaron aspectos físicos con el profesor Emiliano Costa.

Unión trabajará este viernes en doble turno aunque se evaluará cómo evolucionan los jugadores luego de la exigencia futbolìstica de la víspera. El sàbado se trabajará por la mañana y luego los jugadores quedaràn "liberados" de la concentración que comenzó hace dos semanas en el marco de la pretemporada.

Posted in Etiquetas: , |

1 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Hola, soy de chacarita, oi que un tal Miguel Alba iva a venir a nuestro club, ¿Que tal es?