Más minutos, esta vez ante D. Norte
Posted On miércoles, 5 de agosto de 2009 at en 20:49 by Unionnota en deportemarplatense.com
Con el encuentro ante Norte por la tarde, se completó un a doble jornada de trabajo que comenzó a la mañana con movimientos físicos a cargo de los los profesores Vasconcello y Costa. Tanto el turno matutino, como el amistoso se llevaron a cabo en Villa Marista.
En la primer parte del partido, Deportivo Norte mostró una leve superioridad y se aprovechó de un Unión dormido para sacar una rápida ventaja de dos goles, que fue achicada con un tanto de Franco Vóttola.
Ese equipo “celeste”, estuvo formado por Aldo Suárez (luego Álvarez), Flores, Pablo Di Bártolo, Facundo Vega y Matías Villagra; Lucas Machain, Damián Luengo, Gonzalo Sánchez y Santiago Giuntini; Martín Cuevas y Franco Vóttola.
En la segunda mitad, el conjunto de Marcelo Zwicker pudo revertir la historia y terminó ganando por 2 a 1, lo que hace un total de 3 a 3 en el resultado global. Los tantos unionistas fueron convertidos por Jesús Collantes y Miguel Alba.
Allí, el “gancho” presentó a Villar (luego Mendonça), Felices, Rubén Fortunato, José Solaberrieta y Castro; Iván Blanco, José Gómez, Esteban Aliotto y Fernando Priore; Miguel Alba y Jesús Collantes.
Quienes estuvieron ausentes de la practica fueron el goleador Leonardo Serfaty (hizo kinesiología junto al especialista David Diorio por tener cargado el posterior de la pierna derecha), Luciano Broso (presenta un cuadro febril y fue al consultorio del doctor Esteban Maggio quien lo medicó, situación que atraviesa también Cristian Castagnino) y Juan Di Bártolo, quien con una leve contractura en los gemelos hizo trabajos regenerativos. En tanto, Javier Gómez completó el día con una sesión de gimnasio para fortalecer la zona muscular de la rodilla.
Mañana y el viernes, Unión trabajará en un solo turno, por la mañana en Villa Marista mientras que el sábado a las 10 jugará un nuevo amistoso en cancha de River (Los Andes y Matheu) ante el equipo “tripero” de primera división dirigido por Luis Machado.