Alioto y Collantes serían titulares

El capitan jugará su partido 80 en Unión por Torneo Nacionales

Unión llegó a las 11 a Rafaela y luego del descanso entrenará por la tarde en el predio de Atlético para terminar de confirmar el equipo que mañana a las 21 enfrentará a Ben Hur con arbitraje del chaqueño Miguel Mazón por la última fecha de la primera rueda del clausura del Argentino A.
Sin Luengo y Moreira, lesionados, las presencias de Aliotoy Collantes son un hecho, lo mismo que el retorno de Castagnino por el expulsado Mauro Castro y el de Miguel Alba por Javier Gómez.
Restará saber si Vóttola será el acompañante del rapido atacante o si Zwicker le da una oportunidad a Serfaty para otorgarle minutos y aprovechar la "rotación".
El resto de los futbolistas que no viajaron se quedaron trabajando en Villa Marista con el profesor Emilio Costa, pensando además en lo que se viene: el partido con Santamarina a jugarse el domingo a las 17,15 en Kimberley.

CAMBIOS EN EL RIVAL
(Información de La Opinion de Rafaela)
La actuación del último viernes no se puede volver a repetir; eso está claro. Y es por ello que el entrenador de Ben Hur, Adrián Gorostidi, cambio media defensa con vistas al encuentro de mañana ante Unión de Mar del Plata en barrio Parque, por la 8ª fecha del Clausura del Torneo Argentino A.
En los primeros minutos de fútbol, llevados a cabo ayer en el estadio, el DT incluyó en el once titular a Eduardo Isaurralde y Federico Lorenzetti en lugar de Alejandro Ruata y Francisco Navarro, respectivamente.
Sin dudas que la "BH" deberá mejorar y demostrar otra actitud. Lo sucedido ante Patronato no se puede volver a repetir y es por ello que desde el fondo tiene que estar la clave. Seguridad en la última línea para luego generar el fútbol que le permita llegar al gol. Esto es lo que Gorostidi trabajó en estos días y apuesta a que sus dirigidos hagan dentro del campo de juego.
De no mediar inconvenientes, el once titular del "Lobo" para enfrentarse con el elenco marplatense, en un encuentro que será arbitrado por Miguel Mazón, sería con: Agustín Bossio; Isaurralde, Mario Nieva, Diego Restelli y Lorenzetti; Diego Valiente, Miguel Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Luis Boiero y Fabián Castillo.

Prensa Unión

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: