Sequeira a la preselección Sub-15


La Preselección Nacional Sub15 comenzó con sus trabajos de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en el próximo mes de octubre en Brasil. Allí se encuentra Agustín Sequeira de Unión de Mar del Plata.
Este sábado comenzó en las instalaciones del Ce.N.A.R.D, la concentración de la Preselección masculina U15 que tiene como objetivo el XXIIIº Campeonato Sudamericano de la categoría a desarrollarse en el mes de octubre en Brasil.

Con total normalidad y divididos en dos grupos, debido a la gran cantidad de chicos convocados, empezó la primera etapa de trabajos del preseleccionado U15 masculino con vistas al XXIIIº Campeonato Sudamericano que se disputará del 5 al 9 de octubre en Brasil.

Cabe destacar que ya están confirmados distintos encuentros amistosos para esta semana. El miércoles 24, los chicos jugarán frente a River Plate (16:30), Ciudad de Campana (18:15) y Obras Sanitarias (20.00). En tanto que el jueves 25, los dirigidos por Diego Brazzales enfrentarán a Velez Sarsfield (16:30), Lanús (18:15) y Boca Juniors (20:00).

Fuente marcadeportiva.com

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: