Mientras se diagrama el equipo, Un amistoso

Cuevas marcó esta mañana ante la 4° de Aldosivi

Unión ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo a las 17 en Pergamino ante Juventud. Y tendrá bajas en la lesión de Ramiro Jorge, la molestia de José Solaberrieta y la quinta amarilla de Leonardo Serfaty.
Hoy por la mañana los futbolistas que jugaron el domingo hicieron trabajos físicos con estaciones de potencia y los restantes hicieron fútbol ante la cuarta división de AFa de Aldosivi. Ganaron 4 a 3 con goles de Cuevas, Agustin Pérez, Martin Arias y Javier Gómez.
Unión formó con Alvarez, Felices, Fortunato, Ungaretti y Castro; Machaín, Flores, Agustin Pérez y Priore; Broso y Cuevas. Luego entraron galván por Machain, Sottile por Priore, Arias por Ungaretti, Quintero por Alvarez.
En el rubro lesionados, Ramiro Jorge permanece con el tobillo muy inflamado y se mueve con una férula. No llega al partido en Pergamino, lo mismo que Solaberrieta quien no está en condiciones de ser arriesgado para evitar futuras lesiones y perderlo en el tramo de partidos más complicados para el celeste.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: