Una duda para jugar en Pergamino


Fortunato haría dupla con el Mariscal, si no llega Jorge.


El entrenador Marcelo Zwicker espera la evolución de Ramiro Jorge (sufrio un esgunice de tobillo) para confirmar los once que saldrán a la cancha mañana a las 17 en Pergamino ante Juventud.
En caso que el ex-juventud no llegue su lugar sería ocupado por El pajaro Fortunato.
Los once serían Suarez, Di Bártolo, Di Bártolo, Fortunato y Castagnino; Moreira, Alioto,Luengo y Perez; Alba y Collantes.Además viajarán el arquero Quintero, Ungaretti, Felices, Flores, Broso, Priore.

ACTUALIDAD DE JUVENTUD (Información de Leo Beyrne, de Pergamino)
Con una jornada de doble turno, donde se trabajó mucho en el aspecto físico y táctico, Juventud completó en la tarde de ayer un nuevo día de entrenamiento de cara al encuentro del domingo ante Unión de Mar del Plata por la décima fecha del Clausura del Argentino A.
La mala noticia para los “celestes” es la confirmación de la lesión de Cristian Fernández. “Chompi” sufrió la luxación de su hombro izquierdo en el partido frente a Ben Hur de Rafaela y se perdería el resto del torneo. Una baja considerable para el equipo que conduce Luis Polola quién deberá buscar un reemplazante para cubrir el lugar que dejó vacante el talentoso volante. Leonardo Fernández sería el candidato a jugar ante los marplatenses. Entre las buenas se destaca la vuelta, luego de cumplir con una fecha de suspensión, de Diego Aguilar que “lucha” mano a mano el puesto con Walter Fonseca.
Aunque quedará confirmado luego del entrenamiento en el reducto del barrio Belgrano, los once ribereños serían: Favio Vellido; Fernando Guidi, Leandro Calomino, Walter Fonseca o Diego Aguilar y Leandro Candia; Sebastián Fontana, Diego Giamarchi, Juan Ignacio Alessandroni y Leonardo Fernández, Alexis Bulgarelli y Pablo Mazza.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: