Se retiran 3 historicos

Esteban Alioto, Martín Cuevas y Javier Gómez disputarán (si Zwicker lo decide) su último encuentro con la camiseta de Unión en Torneos Nacionales.
Alioto y Cuevas llegaron para disputar el Torneo Local de la LMF y en 2006 alcanzaron la gloria al conseguir el campeonato que a Unión se le negaba desde 1946.
Mientras que Javier Gómez llegó para disputar el Argentino "C" 2008 en el cual Unión consiguió su primer ascenso.
En total en 4 campeonatos de ascenso Alioto lleva disputados 87 partidos, siendo el jugador del "celeste" que más jugo, en los cuales ha marcado 5 goles.
Cuevas también estuvo en todos los torneos y es el máximo goleador de la historia de Unión con 29 goles en 76 partidos.
Por su parte Javier Gómez ,que fue bastante hostigado por las lesiones en el último año,se pusó la celeste en 41 oportunidades y marcó 7 goles.
Tres jugadores que hicieron grande a Unión pero por sobre todas las cosas tres exelentes personas que nos dejan luego de llenarnos de alegrías.
SIMPLEMENTE GRACIAS Y HASTA SIEMPRE....

EL PARTIDO

Mientras tanto habrá un partido que será para despedir el Argentino "A", Unión ya salvado, dará por concluída esta díficil pero satisfactoria primera temporada en la categoría.
Dos cambios presentará Unión de cara al partido ante Ben Hur se jugará a las 11 en Kimberley con arbitraje de la jueza Estela Mary de Olivera, asistida por los tandilenses Iriart y Di Tella. El regreso de Pablo Di Bártolo y el ingreso de Luciano Broso son los cambios.
Hoy el plantel hizo fútbol en Villa Marista y allí Zwicker se decidió por las dos modificaciones con respecto al equipo que ganó en Rafaela. Pablo Di Bártolo y Luciano Broso serán titulares. Y algunos futbolistas del plantel irán a la primera local como los casos de Collantes, Vega, Flores y el arquero Quintero.
El equipo para el domingo será entonces con Suárez, Pablo Di Bártolo, Ramiro Jorge y Castagnino; Broso, Luengo, Alioto y Priore; Alba y Serfaty. El banco se definirá mañana tras la practica matutina.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: