Diego Fraire es el nuevo refuerzo de Unión.


Fuente Diario La Capital

El mediocampista zurdo Diego Fraire, de Atlético de Rafaela, se convirtió ayer en el séptimo refuerzo de Unión de esta ciudad para el próximo Torneo Argentino A de fútbol.
Pese al interés de Sportivo Belgrano de San Francisco, Francisco Pagano arribó a un acuerdo total con sus pares del club rafaelino y confirmó que hoy a las 17 el jugador llegará a Mar del Plata para incorporarse al plantel.
Fraire, de 22 años, tuvo una gran participación en la penúltima campaña de Atlético Rafaela en el Torneo de Primera B Nacional de fútbol cuando Marcelo Fuentes dirigía a la "Crema". Pero perdió protagonismo desde que Carlos Trullet asumió la conducción del equipo.
Carlos Miori, gran conocedor del medio rafaelino, dio muy buenas referencias sobre sus condiciones a Marcelo Zwicker, quien dio el visto bueno para su incorporación.
Pagano decidió seguir adelante con la negociación, pese a que en las últimas horas recibió la noticia de que era posible reflotar la llegada de Diego Bucci, ya que se generó una gran incertidumbre sobre la continuidad de Deportivo Santamarina en el torneo a raíz de problemas de su política interna. "Había que esperar una vez más y no me convencía asumir el riesgo de perder otra semana y quedarnos con las manos vacías", confío Pagano.
La llegada de Fraire venía atada a la de otro mediocampista de Atlético Rafaela, Juan Manuel Navarrete. Pero finalmente se desistió de incorporar a este volante derecho porque Unión tiene suficientemente cubierta esa posición.
En otro orden de cosas, Pagano continúa al aguardo de una respuesta del delantero misionero Gonzalo Klusener, ex Defensa y Justicia y Ben Hur de Rafaela. "Buscaremos mañana tener una definición por sí o no", deslizó el directivo.
Tanto como la respuesta de Klusener a Pagano lo desvela la reunión que el próximo miércoles sostendrán en AFA los presidentes de los equipos del Torneo Argentino A. Es que la gran mayoría de los clubes están muy preocupados por sus economías. Y plantearán tres cosas: que la AFA se haga cargo de los aportes jubilatorios si se decide la total profesionalización del torneo, un incremento en el dinero que se recibe en concepto de televisión y el armado de un sistema de disputa de la competencia que implique menos gastos.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: