Debuta Unión en Tandil

Ramiro Jorge será titular ante su ex-equipo.
Fuente Diario La Capital
Unión de esta ciudad afrontará esta noche un debut complicado en el Torneo Clausura del Torneo Argentino A de fútbol. Visitará a partir de las 20.30 a Deportivo Santamarina de Tandil, uno de los rivales que aspira a lograr la clasificación en esta nueva zona 1.
Vale recordar que la composición de los grupos cambió para este Clausura en relación al Apertura. Ahora el conjunto marplatense volverá a medirse con el conjunto tandilense, Rivadavia de Lincoln, Juventud de Pergamino y Libertad de Sunchales (lo enfrentaba en el interzonal). Pero esta vez, además, cruzarán con 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Gimnasia (Concepción del Uruguay), Patronato (Paraná) y Unión de Sunchales (en el interzonal).
La delegación marplatense partirá esta mañana hacia Tandil. Marcelo Zwicker, entrenador del equipo, confirmó el viernes que los titulares serán los mismos que igualaron ante Tigre el último martes. La novedad más importante es que Unión presentará un mediocampo con distintas características a las habituales. Tal vez con menos llegadas desde las bandas y con más equilibrio dada la presencia de Ramiro Jorge como volante por la derecha. Y que Leonardo Serfaty será suplente por primera vez en el certamen, reemplazado por Franco Vottola.
Además de los titulares, viajarán Aldo Suárez, Matías Villar, Pablo Di Bártolo, Alberto Flores, Lucas Machain, Fernando Priore, Jesús Collantes, Javier Gómez y Leonardo Serfaty.
Deportivo Santamarina presentará el debut de Luis Murúa como entrenador. Y tendrá una baja sensible en relación al último torneo, puesto que Emanuel Giménez decidió no seguir en el club "serrano". Más allá del experimento de Gastón Harguindeguy y Diego Bucci como mediocampistas centrales, el resto del equipo es bastante similar al que terminó jugando el Apertura.

Formaciones

Deportivo Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Kruger; Gerardo Corvalán, Gastón Harguindeguy, Diego Bucci y Nahuel Santos; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez. DT: Luis Murúa.
Unión: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Rubén Fortunato y Cristian Castagnino; Ramiro Jorge, José Solaberrieta, Damián Luengo y Federico Moreira; Franco Vottola y Miguel Alba. DT: Marcelo Zwicker.
Cancha: Estadio General San Martín de Tandil.
Arbitro: Mariano Ascensi (Escobar).
Hora: 20.30.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: