El plantel viaja esta noche sin Luengo ni Moreira


El paisano se queda en Mar del Plata.


Unión entrenó esta mañana (también lo hizo el domingo donde hubo una autocrítica de los jugadores) y esta noche viajará a Rafaela para jugar el miercoles con Ben Hur por la fecha de entre semana. Regresan al equipo titular Castagnino y Alba y serán bajas Luengo y Moreira. El equipo se definirá mañana tras la practica en la ciudad santafesina.

Esta mañana los futbolistas fueron divididos en dos grupos: los que no jugaron el sábado hicieron un táctico junto a Zwicker y los que tuvieron la acción del partido un regenerativo. Allí se terminó de confirmar que Damián Luengo será baja ya que todavía se encuentra con un fuerte dolor a la altura del estómago, en el sector interxostal derecho. Y tambien se queda en la ciudad Federico Moreira, con una contractura.

En cambio es un hecho los retornos de Miguel Alba (tras su expulsión en Paraná) y de Castagnino por el expulsado Mauro Castro quien recibió la roja el sábado.

Un total de 20 futbolistas viajarán esta noche desde la sede del club. Los arqueros Alvarez, Suárez y Quintero, los defensas Felices, Juan y Pablo Di Bártolo, Fortunato, Ramiro Jorge, Castagnino, los mediocampistas Machaín, Alioto, Flores, Agustin Pérez, Matías Fernandez y los atacantes Miguel Alba, Javier Gómez, Serfaty, Vóttola, Luciano Broso y Collantes.


Prensa Unión.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: