Unión viaja con equipo confirmado

El "paisano" Luengo y Flores se reapartiran el mediocampo

Unión viajará esta noche a Rafaela para aguardar allí el partido del domingo a las 17,30 con Unión en Sunchales, por la quinta fecha del clausura del Argentino A. El chaqueño Miguel Mazón será el arbitro.

El celeste trabajó esta mañana y al cabo el Dt Zwicker confirmó no solo a los once que se medirán con Union de Sunchales sino ademas el resto de los que viajan esta noche.

El equipo titular tendrá tres cambios con respecto al que cayó con Gimnasia el lunes, dos de ellos obligados y el otro, táctico: volverá Castagnino en la punta izquierda por Castro, Alberto Flores jugará como doble cinco con Luengo, en lugar de Alioto y Agustín Pérez por Solaberrieta, con lo que supone el corrimiento de Ramiro Jorge a la zaga. Alba está mejor y fue confirmado.

Los once serán Alvarez, FElices, Ramiro Jorge, Fortunato y Castagnino; Moreira, Luengo, Flores y Pérez, Alba y Vóttola. Además viajarán Aldo Suarez, Quinteros, Mauro Castro, Lucas Machain, Luciano Broso, Matías Fernández, Jesús Collantes, Javier Gómez y Leonardo Serfaty.

UNION DE SUNCHALES

El zaguero Gonzalo Charra se retiró lesionado en el último partido de Unión en la derrota con Racing de Córdoba y será baja para el partido del domingo. Su reemplazante será González quien regresa de las cinco amarillas mientras que José Ibarra irá por Bertorini quien llegó a las cinco amarillas.

Tambien existe preocupación por otro futbolista que presenta golpes. De todos modos Ruben Forestello confirmará el viernes el equipo, que sería con Diego Nuñez; José Ibarra, González, y Matías Fler; Enrique Triverio, Leonardo Acosta, Pautasso y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Cristian Leichner y Manuel García.

Llovió mucho en las últimas horas en Sunchales y el equipo de Forestello no pudo hacer fútbol de forma normal en el campo de juego que ha sido reservado por lo menos hasta esta tarde.

En el equipo "verde" juega el delantero marplatense Emiliano Romay, nieto del recordado "mazorquero", surgido en Independiente de Mar del Plata y con pasado, entre otros, en Independiente de AFA, Boca Juniors, Huracán, Luján de Cuyo y Ben Hur de Rafaela.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: