Unión viaja hoy con dos cambios


Ramiro Jorge será central junto a Solaberrieta. Dejá el once el "pajaro" Fortunato.


El retorno de Solaberrieta (ingresa por Fortunato), y el ingreso de Matías Fernández por el expulsado Agustín Perez son lo únicos cambios que presentará Marcelo Zwicker con respecto al equipo que empato en Sunchales ante Unión. Quien no podrá retornar al equipo es el capitan Esteban Alioto que presenta fuertes dolores en el pie y le dará nuevamente la chance de jugar a Alberto Flores, de buen partido en Sunchales.
El plantel viajará esta noche a Paraná para visitarar el domingo a Patronato, por una nueva fecha del clausura del Argentino A. El partido comenzará a las 20,30 y será arbitrado por Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.
La practica de esta mañana consistió en un trabajo de campo en Kimberley donde Zwicker terminó de confirmar el retorno de Solaberrieta en la zaga (hará pareja con Ramiro Jorge quien se mantiene como primer marcador central), y el lugar de Agustin Pérez, expulsado, será para Matías Fernández. En tanto Alioto es baja ya que se le detectó rotura de cápsula del dedo gordo del pie derecho y no era conveniente arriesgarlo.

El equipo formará con Alvarez, Felices, Jorge, Solaberrieta y Castagnino; Moreira, Luengo, Flores y Fernández; Alba y Vóttola. Además viajarán esta noche desde la sede del club los arqueros Suárez y Quintero, los defensas Pablo Di Bártolo, fortunato, los mediocampistas Galvan (de la primera local) y Priore y los atacantes Collantes, Javier Gómez y Serfaty.

Se recuerda que Unión jugará por la sétpima fecha con 9 de Julio de Rafaela el próximo sábado 20 a las 18 en Kimberley y el miercoles 24 en Rafaela ante Ben Hur. Para esos compromisos el cuerpo técnico espera contar con Juan Di Bártolo y Esteban Alioto.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: